Gutiérrez Félix recomienda a los peledeistas callarse la boca

0

Euclides Gutiérrez Félix, viejo roble del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), recomendó a sus compañeros de organización “no hablar tanto, callarse la boca” y que cambio muestren cordura ante los conflictos internos que afectan a los morados.

Dijo que muchos de sus correligionarios arrancan como gallaretas cuando colocan delante de si alguna cámara y los periodistas les hacen preguntas de lo que sea.

“Hay muchos compañeros que no pueden ver una cámara o una grabadora, tienen delirio de presencia actoral, creen que están obligados hablar y soltar andanadas de ofensas sectarias, que en nada aportan ni suman a la unidad”, indicó.

Agregó que dentro del PLD los hay que se consideran con ínfulas de poder “no sabiendo que si salimos del poder por la inmadurez y la incapacidad de cordura”, ante lo que los dominicanos pudieran borrar todo lo bueno de los gobiernos peledeistas  “y eso sería catastrófico y el país no le perdonaría nunca eso a la alta dirigencia de nuestro partido”.

Euclides Gutiérrez Félix consideró que se ofende la memoria del profesor  Juan Bosch, “cuando compañeros se enfrentan públicamente unos con otros, no sabiendo que al final, el Comité Político estará forzado a imponer un acuerdo por la unidad y se necesitarán unos a otros si queremos la continuidad necesaria del Partido de la Liberación Dominicana en las riendas del gobierno”.

Pidió a la dirigencia tomar las riendas de sus funciones, ya que si es necesario imponer la disciplina, “el Presidente y el Secretario General de nuestro Partido están llamados a activar los organismos encargados de esa disciplina dentro de esa organización política, como lo establecen los estatutos”.

Entérate
Share.

Leave A Reply