Cibao FC hará rueda de prensa hoy; Banreservas lo patrocinará

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Cibao FC, campeón defensor de la Liga Dominicana de Fútbol, realizará una rueda de prensa este martes a las 5:00 de la tarde, en el campus de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra PUCMM de la ciudad de Santiago de los Caballeros.

En la misma se presentará a su patrocinador el Banco de Reservas de la República Dominicana, que estará representado por su Administrador General, Simón Lizardo Mézquita.

En tanto que por los flamante campeones del Cibao FC lo hará su presidente, Manuel Estrella, quien cumple una gran labor social, con la creación de varias categorías para que regeneren la mayor.

En el encuentro también se presentará la plantilla de jugadores y técnicos del onceno naranja.

La quinta versión de la Liga Dominicana de Fútbol (LDF), comenzará el sábado próximo en los predios de la PUCMM, cuando los monarcas Cibao FC reciban al Moca FC (Espaillat).

El inicio de la defensa de la corona del conjunto santiaguero, coincide con el 175 aniversario de la batalla del 30 de marzo de 1844, en la que las huestes dominicanas derrotaron a las haitianas, garantizando la independencia proclamada el 27 de febrero del mismo año, por Juan Pablo Duarte y Diez y sus trinitarios.

Cibao FC se coronó campeón de la pasada temporada, frente a su público en el estadio de la PUCMM, cuando se impuso en el partido final al Atlético San Francisco (Duarte).

Para esta temporada varios jugadores del Atlético Cibao, principal sucursal del Cibao FC han logrado escalar a la categoría mayor.

También, habrá cambios en el reglón de los refuerzos, así como en la dirigencia del club.

 

Entérate
Share.

Comments are closed.