Melanio Paredes dice reeleccionistas quieren Leonel se vaya del PLD

0

Melanio Paredes, dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), denunció que sectores reeleccionistas que definió como sectarios, propugnan porque el expresidente Leonel Fernández se vaya de esa organización política.

“Es un sector que ha llegado, el nuevo peledeísmo de los últimos años, que aspira a quedarse con el gobierno y con el partido, eso está claro”, explicó.

El ex ministro de Educación e Industria y Comercio atribuyó esas pretensiones a los “nuevos peledeístas” que han llegado a la organización en los últimos años.

Melanio Paredes afirmó que de su parte, siempre  se mantendrá trabajando para preservar esa organización como un legado del profesor Juan Bosch al pueblo dominicano.

“Yo les digo a ustedes: hay sectores dentro de mi partido, un sector sectario reeleccionista que aspira a que Leonel deje el partido, eso está claro, no es esa la posición del presidente Danilo Medina, no es la posición de dirigentes históricos del partido, pero ahí hay un sector que ha llegado, ese nuevo peledeísmo de los últimos años que aspira a quedarse con el gobierno y con el partido”, expresó.

Agregó que el sector que lidera Medina dentro del partido oficialista apuesta a que Fernández no pase como candidato para las elecciones del año 2020.

“Yo he dicho lo siguiente: el sector del presidente Danilo Medina apuesta a que el presidente Fernández no pase como candidato en las elecciones del año 2020, su prioridad en estos momentos es detener la posibilidad de que Fernández sea candidato, ese es un plan A. El presidente Fernández en su plan A se ha resistido y se mantiene en las calles, está movilizando sus fuerzas y ha dicho que no hay marcha atrás, que él será candidato en el 2020″, manifestó.

Entérate
Share.

Leave A Reply