La justicia y Fernando Rosa
Parece que el raciocinio tomó cuerpo y tocó la puerta de la justicia. ¡Hostia tío, ya era hora! Finalmente, el Séptimo Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional varió la medida de coerción a Fernando Rosa y otros imputados en el caso AntiPulpo. ¡Oye boludo! Ya lucía una afrenta mantener preso al ex presidente del FONPER, por su condición de salud, además de que rayaba en lo inhumano y parecía ensañamiento inducido. Fernando ha dicho que no huirá de la justicia y que demostrará su inocencia. ¡Y nadie pone en duda su palabra! Lo que sí se espera en un juicio de fondo, es que la justicia demuestre “que es independiente…”. ¿Verdad Meneíto?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Una chulería de Ito
¡Hostia, oigan la chulería más chula de los últimos tiempos! Ito, el de la formulita quebrada, anuncia que su Ministerio va “a perseguir y enfrentar el comercio de productos ilícitos”. ¡Oigan boludos, si Ito está diciendo que ilícitos son también alimentos y productos alterados, entonces es posible que nos quedemos sin nada en la mesa! Mire, Ito, en este paisaje se fabrican pollos de cuatro libras en 20 días, se les inyecta agua, también lo procesan con días de muertos, los cerdos son inflados con galináceas y otras basuras químicas, igual el ganado, el queso de freír se procesa entre gusanos y mierdas, y el salami lo que menos tiene es carne. ¡Pero ni se diga de enlatados alterados, venta de productos vencidos y hasta café ligado con harina! ¿Usted sabía de eso, Ito? ¿Cree que pueda acabar con tanta vagabundería?
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Pánico, se partió la alianza
¡Ay, se jodió la Patria! La JCE desapartó a los influyentes partidos “Opción Democrática” y “Alianza País”. El sistema de partidos caerá en crisis y la democracia entra a un estado de agonía. ¡Oye tío, lo raro es que ninguno de los dos grades “lideres” ha dicho nada! No se sabe por qué diablo se jalaron la greña, solo radio bemba comenta que Minú se revoltió porque era narigoneada por el jefe indio, el cacique blanco, el de nariz pará que nunca baja al barrio porque le jiede el grajo de la gente, ¡pero se lambe millones haciendo discursitos mediáticos en nombre de los pobres! ¡Diablo, cuantos engaños se ocultan en las tetas de la democracia…!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::