Santiago de los Caballeros. El carismático estilo y profundo olfato periodístico de su director general José Fabián, hacen que el divertido programa «Ustedes y Nosotros» se destaque entre las tres propuestas televisivas de mayor audiencia y reconocimiento del público que sigue el canal 29 Teleuniverso, según datos recopilados por la firma WR Media Consulting.

La interesante producción diaria está posicionada entre los tres primeros lugares de toda la propuesta programática del 29, junto a los programas Buena Noche y Teleuniverso al Día.
La consulta de WR Media Consulting, que preside Wilby Ramírez Lapaix, es una medición interna que se realiza periódicamente en Teleuniverso y que ofrece herramientas a los productores del canal.
Al respecto, José Fabián afirmó que ha sido un gran reto, después de la pandemia, elevar y fortalecer las producciones a los fines de competir con la inmediatez de las redes sociales.
Consideró que aunque las reglas han cambiado, la televisión sigue siendo uno de los medios de mayor impacto dada la objetividad y credibilidad de las informaciones que sirve.
Destacó que muchos productores regionales no pudieron continuar después de la pandemia y quienes permanecen, «han tenido que duplicar sus esfuerzos y mejorar sus estrategias programáticas».
Ustedes y Nosotros es uno de los programas emblemáticos de la televisión del Cibao, permaneciendo como oferta competitiva por varias décadas de trabajo ininterrumpido.
“Hemos tratado de mantener la esencia del programa, uniendo actualidad, informaciones y variedad, cubriendo a nivel nacional todo lo que acontece y dando una mirada al plano internacional, nuestro equipo, hace el esfuerzo por estar al día con todo lo que acontece” dijo José Fabián.
Identificado con el lema «La mejor forma de decir buen provecho», Ustedes y Nosotros incluye en su interesante contenido de cada día, una amplia cobertura de actividades que involucran la comunidad dominicana en los Estados Unidos, así como los eventos y espectáculos de mayor relevancia que ocurren en Santo Domingo, Punta Cana y Puerto Plata, y otras provincias y poco a poco se incorporan a las plataformas digitales, un nicho en el que crecen paulatinamente.
“Nos sentimos contentos del respaldo de los televidentes y de nuestros patrocinadores y esto nos compromete a cambiar y mejorar cada día”, aseguró José Fabián.