Solidaridad de pacotilla…
¡Qué les parece, tíos! Agradecido del vende patria Pavel Isa, el ex primer ministro haitiano, Claude Joseph, relinchó feliz tras este afirmar que “en el país existe un discurso de odio y rechazo contra los migrantes”. Hay que decir que ese sujeto haitiano, es cómplice de la miseria y explotación que las mafias políticas y militares cometen contra su sufrido pueblo. Si hay racistas y enemigos del pueblo haitiano, no son los dominicanos. ¡Son mafiosos dentro del propio Haití que, como Claude Joseph, se benefician de la miseria de su propia gente y hacen negocios con ella! A estos es que, como papagayo a sueldo, el señor Pavel Isa apoya. ¡Hostia tíos, cuanto descaro y traición!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
¡Qué tupé, tío!
¡Oiga el tupé del jefe de la Cámara de Cuentos! Que hay aprobada una auditoría en Educación, pero que ¡no necesariamente abarcará la gestión de Fulcar! ¿Usted no cree que al menos este señor debió guardar las apariencias? ¿A caso hay por el momento otra cosa en ese Ministerio que despierte más interés y morbo en el pueblo, que investigar las denuncias, rumores y otras yerbas acerca de supuestos actos de corrupción en la gestión pasada? ¡Coño tío, la gente debe a veces cuidarse de no mostrar mucho el refajo! Horita radio bemba dice que no incluye a Fulcar porque le agradece el cargo, ya que fue él quien le recomendó para presidente de la Cámara de Cuentos. ¡Y hasta se atreve a coger la cuerda!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
A petición: Mafia y Salud Primaria

Arismendy Díaz Santana
¡Caramba Neno! En este paisaje la mafia se agrupa, controla y lo dirige todo. Los carteles imponen sus intereses en el mercado interno, la seguridad social, las AFP, la producción de alimentos, los servicios y otras tantas yerbas… Es por eso que Arismendy Díaz Santana, experto en seguridad social, dice que la Atención Primaria no ha arrancado porque hay “un grupo monolítico, con una fuerza enorme” que lo impide. ¡Pero Dios mío! Y dice más, señala a los gobiernos y al Colegio Médico de ser cómplice de que eso suceda. “El verdadero ministro de Salud es el presidente del CMD”, afirma. ¡Hostia tío, en esas palabras hay mucho aceite de coco!
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Y terminamos…
DeciMiando
Es falsa la solidaridad
realmente son negocios
esa es la pura verdad
que aquí y allá tienen socios.