Muere madre periodista Marcia Acero

0
La madre de la periodista Marcia Acero, señora Paula Altagracia Sánchez, falleció anoche a causa de un infarto según informaron sus familiares.
La hoy difunta falleció en momentos en que era atendida en el hospital José María Cabral y Báez, donde fue trasladada tras sufrir el infarto que le quito la vida.
Sus restos están expuestos en la funeraria del INAVI ubicada en la Avenida Circunvalación, próximo a La Fuente, en Santiago de los Caballeros.
Según las informaciones suninistradas,  está prevista para mañana en horas de la manana una misa de cuerpo presente, mientras que su sepultura sera a las 10 de la manana en el cementerio de El Ingenio.

El Consejo de Administración del Club Recreativo de los Periodistas de Santiago, el equipo directico del CDP Santiago, el Movimiento Periodístico Dos Generaciones y la Fundación Periodismo en Reflexión,  emitieron por separado  su solidaridad y condolencias a Marcia Acero y sus familiares, en ocasión de tan infausto acontecimiento.

Marcia Acero

«Expresamos nuestra mas sentida solidaridad a la colega, dirigente y militante de nuestras organizaciones, Marcia Acero, por la sensible pérdida de su querida madre», dice una declaración conjunta del Club Recreativo y la Fundación Periodismo en Reflexión.
Destacan las cualidades humanas de la dama extinta al igual los fuertes lazos que mantuvieron bien cerca y unida a madre e hija.
Marcia Acero es hija única de la señora Paula Altagracia Sánchez.

 

Entérate
Share.

Comments are closed.