Diputado cree medidas sobre PN son «un calmante»

0
Las medidas anunciadas la mañana de este viernes por el Gobierno para garantizar la vida de los apresados en los cuarteles, es considerada como «un calmante» para frenar la indignación de los dominicanos frente a las recientes victimas de los atropellos policiales.

Así lo considera el presidente de la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, Carlos Sánchez, tras considerar que lo anunciado «es mas de lo mismo».

Dijo que en la ciudadanía impera la indignación ante los abusos y muertes de ciudadanos indefensos  estando bajo custodia de agentes policiales, al tiempo de censurar que las medidas se anuncien ahora cuando debieron ser puestas en marcha mucho antes. .

“Nosotros siempre hemos pedido sinceridad en el tema de la seguridad. Que no se politice, para que no se pierda la objetividad. Porque a veces quieren cambiar las estadísticas de lo que está pasando, y al cambiar las estadísticas no se sabe la verdad de lo que pasa, y todo el mundo vive confundido”, afirmó.

Recomendó a las autoridades asumir con sinceridad la situación actual y que por vía del Ministerio de Interior y Policía, ofrezca mayor participación en los temas a la Comisión Permanente de Interior y Policía de la Cámara de Diputados.

El legislador se quejó de que esa institución no socializa con ellos los asuntos relacionados con las mejorías de la Policía Nacional.

“A veces uno no sabe lo que están haciendo”, dijo.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply