«Precios alimentos no los aguanta nadie», dice Leonel Fernández

0
San Pedro de Macorís.-  El país está “legítimamente preocupado” ante la indetenible escalada alcista de los precios de la canasta familiar, «situación que no la aguante nadie» a decir del ex presidente Leonel Fernández. 

Dijo que el costo de la vida está por las nubes al punto de convertirse en algo insostenible para los dominicanos.

“La gente se me acerca angustiada, sin esperanza, diciéndome, mire compañero, esto ha llegado a un nivel tal que ya en nuestro hogar no podemos comer pan con chocolate”, afirmó.

Leonel Fernández, presidente de la Fuerza del Pueblo, arribó a esta ciudad ayer domingo  para encabezar un acto donde fueron juramentados exdirigentes de otras organizaciones.

El ex jefe de Estado expresó su preocupación tras  lamentar que el país llegue a esos niveles de cambiar el pan con chocolate a pan con agua, “y eso no se puede tolerar en  República Dominicanay no se puede tolerar porque eso no lo aguanta nadie».

Dijo que  la frase esto no lo aguanta nadie «pasó a ser un estribillo que corea la gente para alertar que los precios de los alimentos están muy altos» y aseguró  que «para resolverlo está la Fuerza del Pueblo».

Leonel Fernández juramentó en  su organización a los excandidatos a alcalde por San Pedro de Macorís y Guayacanes Melvin Matos y Gabriela Balaguer, así como a u  esto grupos de miembros de otras fuerzas políticas.

Se juramentaron también la excandidata a diputada Yajaira Anglada; el exdirigente perremeista Domingo Esteban Víctor Pol, junto a Delfio Eusebio, Nicolás Fermín, y con ellos, cientos de dirigentes.

Entérate
Share.

Leave A Reply