David Ortiz, inmortalizado en Grandes Ligas béisbol EE. UU

0
Es el 4to. criollo exhaltado
Santiago de los Caballeros.- El carismático jugador David Ortiz, en su primera presentación como candidato, desde ayer ya es miembro del Salón de la Fama del Béisbol de los Estados Unidos de Norteamérica, al recibir el 77.9 de los votos emitidos, por los escritores de este deporte en esta nación.
Otros criollos elevados a esa categoría, son los lanzadores Juan Marichal y Pedro Martinez, así como Vladimir Guerrero, cuatro en total.
Ortiz, desde que se conoció su elección, ha recibido decenas de felicitaciones, entre ellas del presidente dominicano y su esposa, Luis Abinader y la Primera Dama, Raquel Arbaje.
También del alcalde de Santiago de los Caballeros, Abel Martínez, y el presidente de la Asociación de Baloncesto ABASACA, el ex jugador José Lui’s Aracena.
Por igual, del Ministerio de Deportes y Recreación MIDEREC, del Comité Olímpico Dominicano COD, y del Comité pro Celebración 50 Aniversarios de la Asociación de Clubes de la provincia de Santiago ASOCLUPSAN, que preside el ingeniero Rafael López.
Entérate
Share.

Leave A Reply