Murallas lazareñas retienen corona Basket Superior Femenino Dominicano

0
SANTO DOMINGO, REP. DOM.- El equipo Las Murallas del Club San Lázaro, retuvo la corona del Baloncesto Superior Femenino Dominicano, trás derrotar 96 – 75 puntos a las Reinas del Este de la ciudad Salvaleo’n de Higuey, en el quinto definitivo partido de la serie final, celebrado en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto del Distrito Nacional, capital Dominicana.
Lazareñas en los cuatro cuartos putearon así, 25-20 ganaron el primero, perdieron el segundo de 3, 22-25, quedando la primera mitad del partido muy apretada 47 – 45 para las hoy titulares. El tercer y cuarto cuartos del encuentro fueron ampliamente do.inados por lazareñas, 28-17 y 21-13 respectivamente.
Terminado el Match, jugadoras y dirigentes recibieron la gran Copa Banreservas-propulsor Don Máximo Bernard, lo que estuvo a cargo de Gloria Reyes, presidenta del Comité Organizador, quién se hizo acompañar de la joven Jocelyn Bernard, hija del homenajeado.
OTROS DETALLES
La actividad fue respaldada por el Banreservas, y el Ministerio de Deportes y Recreacio’n MIDEREC.
La jugadora Cesarina Capellán, fue seleccionada Más Valiosa de la LNBF, la que al ser abordada sobre el gallardete expreso’ ‘“vine al equipo a ayudar”,  agrego’“, me senti’ muy bien con lo que realicé, creo aporte’ un grano de arena en bien del combinado.
Las Reinas tuvieron 29 puntos, 10 rebotes y cuatro asistencias de Angie Hodge, Yenifer Jiménez 23 puntos, 12 rebotes y cuatro asistencias y su refuerzo Janifer Fairweather con 10 puntos y seis rebotes.
Entérate
Share.

Leave A Reply