Gladialisa Pereyra buscará presidencia ADOMPRETUR Santiago

0

Las elecciones se realizarán el viernes 6 de agosto de 9:00 A.M. a 2 :00PM

Santiago de los Caballeros.-La veterana periodista Gladialisa Pereyra es postulada a la secretaria general de la filial Santiago de la Asociación Dominicana de Prensa Turística –ADOMPRETUR, en elecciones convocadas para el viernes 6 agosto en esta ciudad.

Pereyra es miembro de la entidad que potencializa y fortalece a los profesionales del periodismo especializado en TURISMO, donde tiene una trayectoria impecable e integradora.

“Después del confinamiento que nos sometió la COVID-19, asumimos el compromiso de motivar la membresía, y empoderarla para que avancemos como gremio en la promoción del potencial turístico que tiene Santiago de los Caballeros y el país”, planteó la profesional de la prensa turística.

Al ser cuestionada sobre sus metas y objetivos, Pereyra dijo que es importante mantener, fortalecer y ampliar las conquistas de las gestiones que encabezó Yomaris GOMEZ en Adompretur Santiago.

En el proceso de elección de la nueva directiva del gremio, participarán los miembros activos, el viernes 6 de agosto, en horario de 9 a 2 de la tarde en el local del Colegio Dominicano de Periodistas.

Gladialisa Pereyra es acreditada con honores en Comunicación Social y Derecho; además es egresada de la Escuela Nacional de Locución.

Es una gremialista activa, afiliada al Colegio Dominicano de Periodistas, Asociación de Locutores de Santiago, ACROARTE, SNTP, Asociación de Abogados, el Colegio de Abogados y ADOMPRETUR.

Ha sido Secretaria General del CDP , vicepresidenta del IPPP y es la actual vicepresidente de ACROARTE. Labora en varios medios de comunicación desde 1988. Actualmente es pieza clave en los programas Entre Noticias y más por Teleunión y El Patrón de la Tarde por la Bakana por 105.9 FM.

Entérate
Share.

Leave A Reply