RD gana en beisbol, boxeadores van por medallas desde hoy

0
Resumen participación de República Dominicana Olimpiada de Tokio
Rep. Dom. derrota 1 – 0 carreras a México, en béisbol Olimpiada Tokio 2020
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- República Dominicana en béisbol masculino derrotó 1 – 0 carreras a México, en un partido que terminó próximo a las tres de la madrugada de este viernes, en el marco de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
El marcador no da tregua a las especulaciones de lo cerrado que fue el partido, con un hermético predominio de los lanzadores de ambas selecciones sobre los  bateadores.
La defensa resultó una eficaz aliada de los monticulistas, obligándolo a dar el máximo de sus repertorios.
Dominicana ahora tiene marca pareja de 1 – 1 en ganados y perdidos, México 0 – 1, y Japón corre invicto con 1 – 0, todos en el grupo A.
Boxeo dominicano en Tokio: Moronta y Cedeño por medalla desde este viernes
María Moronta y Eury Cedeño, son los puños dominicanos que desde la madrugada de este viernes y la del sábado, saltarán al cuadrilátero en busca de redescribir las ansias de su nación, por figurar en el casillero de las medallas de los Juegos Olímpicos Tokio 2020.
Por cosas que no están escritas, se cumplirá el gesto cortez de la dama primero, y María, como recordatorio Bíblico, progenitora de Jesús, será la primera que suba al cuadrilátero para garantizar el bronce frente a la norteamericana Oshae Jones, en el peso welther 64 – 69 kilos.
Cedeño, tiene la encomienda el sábado en la división mediana, cuando tratará de domesticar al ucraniano Oleksandr Khyzhniak.
Hay toda una nación, la forjada por JPD y Diez, a la expectativa, por salir a festejar…. ila ganamos, la ganamos, la ganamos,! la medalla es nuestra, sin importar color, aunque sea una. iDios nos escuche!.
Entérate
Share.

Leave A Reply