Diputado se declara no culpable cargos narcotráfico

0

El diputado Miguel Gutiérrez, apresado en Miami bajo cargos de narcotráfico, solicitó un juicio con un jurado y dijo aceptar la prisión preventiva con revisión de medida de coerción.

Hizo el anuncio a través de su Dennis Urbano. El legislador representante de la Provincia de Santiago, al Norte de Republica Dominicanaenfrenta cargos federales en EE.UU. por distribución, importación y posesión de cocaína.

Además, es acusado de conspiración para distribuir cocaína, sabiendo que sería importada a los Estados Unidos; conspirar para importar cocaína a los Estados Unidos y conspirar para poseer cocaína con la intención de distribuirla.

Se le indica de ser parte de una red internacional  de narcotráfico con mercados en República Dominicana, Colombia y Estados Unidos. La misma habría operado entre 2014 hasta 2017.

La Fiscalía del Distrito Sur de la Florida  vincula y acusa de los mismos cargos al hermano del legislador presentado en la boleta del partido oficial (PRM), Miguel Emilio Gutiérrez Díaz, alias El Alemán, así como a  los hermanos dominicanos Endy de Jesús Núñez Mármol, alias El Fuerte,  y Danny Núñez Mármol.

 

 

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply