Club Periodistas reitera estará disponible Semana Santa

0

Los periodistas y familiares tienen a disposición las instalaciones de su Club Recreativo en Santiago de los Caballeros para encontrarse y recrearse en Semana Santa, recordó este martes el Consejo de Administración de la entidad.

Reitera que, debido a la necesidad de cumplir con las medidas de protección contra el coronavirus, se ha dispuesto un protocolo y que una familia, la pareja y tres menores de 18 años, deben registrarse previamente a través de un formulario que está disponible en las oficinas del CDP de la Villa Olímpica.

Explica que antes de pasar a las instalaciones los visitantes dispondrán de alcohol para lavarse las manos, además de que tendrán que pasar por una alfombra con cloro para desinfectar los calzados.

“Debido a la entendible situación económica por la que atravesamos, solicitaremos una contribución de 500 pesos para el manteniendo de las piscinas”, explica.

Indica que si alguna familia tiene interés de agregar invitados deberá contribuir con 100 pesos por cada persona adicional.

Advierte que se exigirá uso de mascarilla para entrar a las instalaciones y que deberá guardarse una distancia de dos metros entre una y otra persona.

Entérate
Share.

Leave A Reply