Club Recreativo de los Periodistas abrirá en Semana Santa

0

Anuncia modalidades y normas para el uso de sus instalaciones en Semana Santa

El Club Recreativo de los Periodistas de Santiago de los Caballeros adoptará una novedosa modalidad para permitir que la familia periodística pueda pernotar en sus instalaciones durante el feriado de la Semana Santa.

Parte de los atractivos del Club Recreativo

Su Consejo de Administración anunció que las instalaciones recreativas podrán utilizarse, pero bajo cumplimiento de un registro previo por familia y atendiendo al fiel cumplimiento de las medidas de protección contra el coronavirus.

Explica en una nota informativa que desde este jueves una familia de cinco miembros, la pareja y tres menores de 18 años, puede registrar el horario y día que quiere visitar el Club, desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección.

“Desde este jueves estará disponible en el CDP de la Villa Olímpica un formulario que las familias interesadas podrán llenar. Debido a la entendible situación económica por la que atravesamos, solicitaremos una contribución de 500 pesos para el manteniendo de las piscinas”, explica.

Indica que si alguna familia tiene interés de agregar invitados deberá contribuir con 100 pesos por cada persona adicional.

Advierte que se exigirá uso de mascarilla para entrar a las instalaciones y que deberá guardarse una distancia de dos metros entre una y otra persona.

“Tendremos disponible alcohol para lavarse las manos a la entrada y los visitantes tendrán que pasar por una alfombra con cloro para desinfectar los calzados”, señala.

Explica que las medidas tanto de registro previo de las familias interesadas como de observación a las disposiciones sanitarias, son obligatorias para todos.

Informa que los periodistas y familiares pondrán recrearse en el Club desde las 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde, desde el jueves santo hasta el domingo de resurrección.

“Acogiéndose a las normativas ya expuestas, todas y todos nuestros colegas podrán visitar el Club sin que tengan que ser socios. Solo pedimos comprensión y apoyo”, indica el Consejo de Administración en su nota a los medios informativos.

Entérate
Share.

Leave A Reply