Según Danilo, la transparencia es parte del ADN del PLD

0

Al hablar en la clausura del Congreso del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) tras su juramentación como presidente de la organización,  el ex presidente Danilo Medina aseguró  que la organización y la transparencia son el  ADN del partido morado.

Hizo la referencia respecto a la esquematización del Congreso Bidó Medina, que concluyera este domingo.

«Este ha sido un proceso ordenado,  bastante organizado, transparente, porque ese es el ADN de nuestro partido», afirmó.

Destacó el carácter de la organización  y señaló  que marca un antes y un después en el PLD en el marco de de su proceso de renovación.

El ahora nuevo presidente del PLD dijo que el el partido va a nueva etapa de consolidación, desarrollo y fortalecimiento.

«El tiempo que nos hemos tomado para organizarnos y reflexionar estos meses  ha sido muy importante, ha sido un Congreso excepcional con discusiones francas, donde todos los peledeístas ,todos sin excepción, ha tenido tanto voz como voto», aseguró Medina.

Afirmó que  en el congreso fueron escuchado con la misma  «los  compañeros de la base y la dirigencia». Dijo que el PLD  ha dodo muestras de la democracia.

Entérate
Share.

Leave A Reply