Ministerio de Economía e indesur lanzan proyecto de desarrollo.

0

Azua- República Dominicana.- Con la presencia del ministro, Miguel Ceara Hatton y el dir.de indesur Fran Alejandro Herasme, y autoridades de la región, entre las que se destacan la senadora de bahoruco, Melania Salvador , vice ministro Domingo Montilla, Rudi González, alcalde de azua, Ángela Pérez Días, Juana Cristina Cuevas, gobernadora de azua y bahoruco, entre otras, se hizo en la mañana de hoy formal lanzamiento del plan regional de desarrollo y ordenamiento territorial.

El director del indesur Frank A. Herasme dio las palabras de bienvenida y agregó que para los ciudadanos de la región sur es un honor que el indesur se tome como eje de este plan de desarrollo, porque es el organismo del estado que debe promover el desarrollo de la región.

Dijo además sentirse satisfecho por la participación de otras instituciones del estado en esta actividad.
Desde aquí se va a relanzar el desarrollo de la región sur, que es la prioridad del presidente Luis Abinader.
Estuvo el embajador de España, Alejandro Abelló García, quien afirmó que los recursos de programas de cooperación internacional están a disposición para trabajar y colaborar con este tipo de proyectos de desarrollo.

Finalmente, el ministro Miguel Ceara Hatton, habló de que esta listo para tomar en cuenta a toda la población en términos de planificación del desarrollo humano, generando un cambio en donde la sociedad pueda participar y que el poder ciudadano es la garantía de que esto se realice.

Deyanira Herazme mientras conversa con Ceara Hatton.

Entérate
Share.

Leave A Reply