Policías ejecutan hombre que ya habían apresado

0
Imágenes capturadas en un video muestran el momento en que agentes policiales sacan violentamente de un vehículo y posteriormente le disparan a quema ropa a un hombre acusado de la comisión de dos crímenes, uno de ellos contra un teniente de la institución.

El asesinado de dos disparos era conocido como Eduardo Hiraldo Pérez (El Banquero), quien tras ser  sacado del vehículo fue  lanzado al suelo e impactado  por los disparos hechos por uno de los agentes.

El hecho ocurrió en Los Alcarrizos y la víctima, de 40 años de edad,  fue traslada agonizante al Hospital Vinicio Calventi, donde falleció en momentos que recibía atenciones médicas.

A pesar de que las imágenes muestran otra cosa, la  policía atribuyó el asesinato  a supuesto «un intercambio de disparo ocurrido anoche».

La versión  de la uniformada contrasta con lo que de manera clara se observa en el video en el momento del arresto de la víctima y su ejecución.

El parte policial  relata que contra el Banquero había una orden de arresto debido a las heridas de bala que ocasionara al sargento Ángel David Berroa Almánzar y al cabo Jari Guante Compres, el pasado 16 de enero en Santo Domingo Norte.

Alega, además, que se les busca también también por haber dado muerte al segundo teniente Chanel de los Santos Suero, el 11 de febrero, en Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply