Vacunan maestros y personal Distrito Educativo 15-04

0
El Gabinete de Salud a través del Ministerio de Salud Pública (MSP), inicia jornada de vacunación contra el Covid- 19 a maestros y personal administrativo del Distrito Educativo 15-04
El gabinete de Salud que encabeza la vicepresidenta Raquel Peña, través del Ministerio de Salud Pública (MSP), realiza jornada de vacunación contra el Covid- 19 a maestros y personal del Distrito Educativo 15-04, convirtiéndose en el primer distrito del país que da inicio a la inmunización de su personal frente a la pandemia.
La jornada de vacunación que es auspiciada por el Ministerio de Salud Pública, bajo el Programa _VACUNATE RD_ contó con la presencia del director Distrital Sr. Eddy Chávez Placencio quien expresó la importancia que tiene este plan de salud preventivo para el sector Educación del país.
“Todos conocemos la preocupación que tiene el Sr. Ministro de Educación Dr. Roberto Fulcar por cuidar la salud nuestros docentes y personal administrativo porque cuidándolos a ellos cuidamos nuestros estudiantes y por eso estoy aqui sin descanso con el objetivo de que no se quede un solo docente, ni personal administrativo de nuestra juriccion sin vacunar”. Indicó Chávez.
Se recuerda que el plan de vacunación a maestros inicio el pasado jueves con la vacuna de la profesora María Altagracia Rodríguez de Luzón, docente del nivel inicial en la escuela Benito Juárez del Distrito 15-04.
Entérate
Share.

Leave A Reply