En vivo: Entrega premios Periodismo de Datos

0
La Dirección General de Ética e Integridad Gubernamental celebra en estos momentos el Día Internacional de los Datos Abiertos, en una ceremonia encabezada por la doctora Milagros Ortiz Bosch.
La titular de esta importante unidad del gobierno del presidente Luís Abinader se dirige en estos momentos a los presentes en la ceremonia.
En el contexto  de la actividad serán entregados tres premios a igual número de periodistas participantes en la segunda versión del Premio Nacional de Periodismo de datos.
La primera entrega se produjo en el año 2019  resultando el director de este diario, periodista Perfecto Martínez,  como ganador de la categoría oro al lograr el segundo premio con un reportaje a profundidad sobre el  futuro del agua potable en la ciudad de Santiago de los Caballeros.
El primer lugar correspondió a un trabajo en equipo de tres reporteras de Diario Libre con un reporte titulado «Patrulla Letal», que recibieron 200 mil pesos y un pergamino. El segundo lugar lo ganó Panky Corcino del diario El Dinero, con mil mil pesos, y el tercer lugar lo ganó Luis Trinidad, de Santiago de los caballeros, quien participara con un reportaje  acerca del Rio Yaque del Norte.
Entérate
Share.

Leave A Reply