Equipos ISA y Navarrete parejos en serie final  

0
Béisbol Superior de Santiago
VILLA BISONO’, SANTIAGO.- El equipo Linda de Navarrete (Villa Bisonó’), jugando en el estadio Virgilio Veras en sus predios y alentado por sus fanáticos, se impuso a la Universidad Isa (UNISA) 6-4, para igualar la serie final del Torneo de Béisbol Olímpico de Santiago, por la gran copa Banca Deportiva Sánchez Sport.
Los navarretenses estaban perdiendo 0 – 1 la serie, tras caer el sábado pasado 9-5, pero lograron el triunfo dominical para emparejar 1-1 la etapa de cierre del evento correspondiente a la campaña del año 2020, el cual tuvo que parar sus  actividades por la pandemia sanitaria generada por el virus COVID – 19.

La decisión del partido estuvo en mano de los zurdos de las Águilas Cibaeñas Eury De la Rosa y Darío Álvarez, quienes ganaron y perdieron en rol de relevo.

De la Rosa con experiencia de Grandes Ligas, entró por Jeremy Hidalgo para trabajar 4.2 de entradas, donde permitió tres hits, dos carreras, dos bases y ponchó a cinco rivales para anotarse el triunfo.

Álvarez quien cargó con la derrota tuvo un relevo de 3.0, donde fue tocado con cuatro hits, dos carreras y abanicó a cuatro rivales.

Juan Díaz llevó la voz cantante con el madero por los muchachos del Linda con jonrón y sencillo y remolcó dos anotaciones, Manuel Osorio, dos imparables; Carlos Pichardo, un doble, Jefry Cerda y Juan García, un cohetazo.

Christopher Del Villar encabezó la ofensiva de Unisa con dos dobles y un sencillo, Diego Goris, cuadrangular y doble y Juan (Joelito) Silverio, dos metrallazos.

Entérate
Share.

Leave A Reply