Comunicador pide respaldar a Valentín al Comité Político del PLD

0

El destacado comunicador santiagués y miembro del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Roberto Tineo, formuló un llamado hoy a sus compañeros de partido para que apoyen al ex senador Julio Cesar Valentín para miembro del Comité Político.

En su condición de miembro integrante del Intermedio Ché Guevara C del PLD, Tineo consideró que Valentín reúne los méritos suficientes para integrar el nuevo Comité Político morado.

“Llamo con sinceridad a todos mis compañeros de Peledeístas para que ofrezcamos el necesario espaldarazo que convierta a Julio Cesar Valentín en miembro del nuevo Comité Político, y lo hago porque él se ha ganado ese derecho”, indicó.

Agregó que el ex legislador es un digno representante de la militancia morada y que, por su conocimientos y experiencia, es una pieza clave en el nuevo proceso que vive el PLD.

Roberto Tineo confió en que los peledeístas de Santiago ofrecerán apoyo y validarán con su voto la necesaria presencia de Valentín en tan importante estructura de dirección partidaria.

“Es justo que reconozcamos la valía de Valentín y los aportes que está en plena condición de seguir ofreciendo, tanto al PLD como a la sociedad dominicana en sentido general”, dijo.

En ese sentido, el reconocido comunicador confió en que su llamado encontrará eco en todas las estructuras la organización morada en Santiago.

Dijo que los peledeístas tienen el deber de asumir a los hombres y mujeres que han demostrado a lo largo de su trayectoria política, su fidelidad y capacidad de trabajo en beneficio de todas y todos.

 

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply