Resaltan liderazgo y eficacia gestión alcalde Tamboril

0

La eficiencia del trabajo realizado por el alcalde Anyolino Germosén y su liderazgo al frente del Ayuntamiento del importante municipio de Tamboril, le han ganado amplios reconocimientos en diferentes círculos sociales, políticos y mediáticos.

Además de la palpable transformación experimentada por el municipio también conocido como la capital mundial de tabaco, bajo la egida de sus administraciones, Germosén se ha destacado en el campo de las instituciones involucradas a la vida municipal.

Importantes comunicadores tanto del referido municipio como de Santiago de los Caballeros destacan la entrega y esfuerzos persistentes del funcionario en procura de mantener siempre limpio y en crecimiento a Tamboril.

“No hay que dar muchas vueltas ni hacer grandes argumentaciones para comprobar lo que ha pasado con Tamboril bajo las gestiones de Anyolino Germosén. No solo se observa la transformación, sino el grado de higiene y limpieza que exige Tamboril hoy”, comentó el destacado comunicador santiagués, Roberto Tineo.

Dijo que la eficacia y calidad del trabajo realizado ha lanzado al alcalde hasta la cima de las instituciones que inciden en el mundo de los municipios de todo el pais.

“Esa característica que distingue a Germosén es lo que explica que desempeñara las funciones cimeras en la Federación Dominicana de Municipios, primero como vicepresidente y luego como presidente de la Fedomo”, indicó,

Agregó que el alcalde de Tamboril ha ganado el reconocimiento y apoyo de los munícipes gracias al compromiso inquebrantable de trabajar para el bienestar de estos.

Los comunicadores dijeron esperar que entre las autoridades gubernamentales y la gestión municipal se mantengan relaciones de colaboración y armonía, “de manera que no se detenga ni decaiga lo que ha logrado Tamboril en los últimos años.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply