Reabren hotel Grand Punta Cana

0

Bahia Principe Hotels & Resorts  reabre su hotel Grand Punta Cana en República Dominicana

El establecimiento ha comenzado a alojar turistas desde el 12 de febrero tras reforzar sus estándares y protocolos de seguridad para adaptarse a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias.

Con la apertura de Bahia Principe Grand Punta Cana ya son tres los resorts del Grupo que han retomado su actividad en este destino, en respuesta a la actual demanda del sector.

La cadena hotelera de Grupo Piñero, compañía turística española con más de 40 años de historia, ha reabierto las puertas de su hotel Bahia Principe Grand Punta Cana, ubicado en Playa Bávaro de República Dominicana.

La reapertura del resort, que ha tenido lugar el 12 febrero, supone un paso más en la reactivación de la actividad hotelera de la compañía que avanza de manera sostenida para dar respuesta a la demanda de los diferentes destinos en los que está presente. En concreto, con Bahia Principe Grand Punta Cana, la cadena ya cuenta con tres hoteles operativos en República Dominicana pues Bahia Principe Luxury Ambar y Bahia Principe Fantasia Punta Cana abrieron sus puertas en julio de 2020, atendiendo a una demanda “Solo adultos” y familiar respectivamente. De este modo, la compañía amplía su oferta de servicios dando la posibilidad a los clientes de disfrutar de diversas opciones vacacionales.

Compuesto por más de 750 habitaciones tipo villa, Bahia Principe Grand Punta ofrece a sus clientes un cuidado concepto vacacional para familias, así como diferentes actividades al aire libre. En definitiva, una serie de servicios pensados para que los huéspedes de todas las edades disfruten de este paraíso caribeño.

Asimismo, la oferta gastronómica es otro de los grandes atractivos del resort. En sentido, destaca la zona de restauración “Las Olas”, un espacio de 7.400 m2  situado a pie de playa e inaugurado en diciembre de 2019, en el que disfrutar de cenas temáticas propias de la gastronomía mexicana, mediterránea, hindú, brasileña y Fish Market (solo adultos), o de un delicioso cóctel, mientras se escucha el sonido de las olas del océano.

“En Bahia Principe Hotels estamos muy contentos de poder ofrecer una alternativa más de alojamiento a nuestros clientes, comenta Lluisa Salord, Directora Comercial Corporativa. La apertura de Bahia Principe Grand Punta es una gran noticia, que muestra nuestro compromiso en  reactivar el sector y especialmente impulsar la economía de la isla, generando de nuevo un número importante de empleos, tras este año tan complicado para todos”.

Grupo Piñero reafirma su compromiso con el turismo responsable y sostenible y refuerza sus estándares adaptándolos a las nuevas necesidades higiénico-sanitarias post covid-19, en colaboración con HS Consulting, para garantizar el correcto cumplimiento de la normativa de cada uno de los países y destinos donde opera, de las recomendaciones de la OMS y los protocolos del Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC) y del Instituto para la Calidad Turística Española, ICTE.

Bahia Principe Hotels & Resorts

La cadena hotelera Bahia Principe, de Grupo Piñero, está presente con 25 establecimientos y 13.639 habitaciones en República Dominicana, donde es líder del mercado por número de camas turísticas, en la Riviera Maya (México), en Jamaica y en España (Canarias y Baleares). Año tras año, los hoteles Bahia Principe reciben una gran parte de los más prestigiosos galardones internacionales de calidad que se otorgan en el sector vacacional.

Sobre Grupo Piñero

Grupo Piñero es un grupo turístico español de esencia 100% familiar fundado en 1977 por Pablo Piñero. Liderado por Isabel García (Presidenta) y sus tres hijas Lydia, Isabel y Encarna Piñero (Consejera Delegada y Vicepresidenta ejecutiva desde 2007), con el propósito de crear vivencias emocionantes para sus clientes y empleados.  Grupo Piñero, que cuenta con un equipo integrado por 14.000 profesionales, gestiona 9 millones de estancias turísticas al año de clientes de más de 30 países.  Con más de 40 años de historia, lleva a cabo su gestión de forma responsable para ofrecer la mejor experiencia a clientes y empleados y contribuir activamente al conjunto de la sociedad, en base a un plan estratégico centrado en tres ejes: innovación y desarrollo, digitalización y sostenibilidad.

Estructura su actividad en tres unidades de negocio: Living Resorts, para su actividad hotelera, que cuenta con 27 establecimientos y más de 14.000 habitaciones en República Dominicana, México, Jamaica y España, complejos residenciales y campos de golf; Travels, para sus marcas de turoperación (Soltour) y receptivo (Coming2); y Services, que agrupa otros servicios en destino.

Grupo Piñero incorpora desde 2014 la sostenibilidad a su gestión, con el fin de ser una empresa responsable y comprometida con su equipo, con las comunidades donde opera, con sus proveedores y con el medio ambiente. A través de su estrategia de Responsabilidad Corporativa, persigue que su modelo de negocio contribuya al desarrollo económico y social y a la preservación medioambiental de los mercados en que está presente desde 2017.

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply