Usurpan identidad mánager de Las Águilas

0

El dirigente del equipo de las Águilas Cibaeña Félix Fermín se desligo totalmente de una cuenta de Twitter que utiliza su nombre y en la que se hacen declaraciones con un lenguaje inapropiado y obsceno en contra del presidente de la República, de otros equipos y de los fanáticos.

Fermín declaro que no utiliza las redes sociales ya que no le gustan precisamente por ese tipo de problemas que generan. La cuenta @felix_fermin1 que utiliza una persona hasta el momento desconocida fue creada en el mes de agosto del año 2017 y cuenta con 1,137 seguidores que reciben decenas de mensajes pornográficos y con un lenguaje altamente ofensivo.

“Yo no uso nada de eso, no tengo cuenta, la dirección de las Águilas Cibaeñas ya están trabajando sobre eso, yo desmiento todo lo que se está publicando en esa cuenta que le hace daño a mi imagen, yo no sigo ningunas de las redes sociales ni tengo, la gente que me conoce sabe que no, están usando mi nombre sin autorización alguna”, aseguró el mánager ganador de la recién celebrada serie final del beisbol invernal.

Fermín aprovechó para invitar a la fanaticada a la prudencia y al respeto y que si han apoyado a las Águilas que ahora son el equipo nacional, el próximo paso que es la obtención de la corona de la serie del Caribe.

Entérate
Share.

Leave A Reply