Tenis: Hurkacz gana 2do torneo de la ATP en Delray Beach

0
FLORIDA, EE. UU.- Hubert Hurkacz fue demasiado bueno para Sebastian Korda en la final del Abierto de Delray Beach. Y también tuvo un poco de suerte en su último punto.

Con un globito de una esquina a otra, Hurkacz selló el triunfo por 6-3, 6-3 para llevarse el segundo título de su carrera en la Gira de la ATP este miércoles. Entre risas reconoció que no le había pegado a esa última bola como hubiera querido.

“Casi todo el marco, un poco de cuerda”, admitió. “Pensé después de pegarle: ‘Increíble, podría resultar bien’”.

Lo fue, como los otros tiros más ortodoxos de Hurkacz, cuarto preclasificado. El jugador de 1,96 metros de estatura demostró gran alcance a la defensiva y variantes en sus golpes, incluso ganando un punto con un servicio y una volea en el segundo saque.

Hurkacz no perdió ningún set en el torneo y se vio beneficiado por la parte del cuadro que le tocó. El último jugador que había conquistado un torneo sin enfrentar a un tenista ubicado entre los mejores 100 del mundo era Steve Johnson, quien se coronó así en Newport en 2018.
El otro título de Hurkacz fue en 2019 en el torneo de Winston-Salem, cuando se convirtió en el segundo tenista polaco en ganar un título de la Gira en la era abierta.
Entérate
Share.

Leave A Reply