Águilas vuelan alto, derrotan 6-3 a Gigantes

0
SAN FRANCISCO DE MACORI’S, REP. DOM.- El receptor Francisco Peña pego’ cuadrangular de dos carreras, para garantizar la primera victoria de las Águilas 6 – 3 sobre los locales Gigantes, en el tercer partido de la serie final 2020 – 21 celebrado en la noche de ayer miércoles en el estadio que honra a Julián Javier, ex jugador de Grandes Ligas de este deporte.
El tablazo de Peña fue su segundo de la serie, y se lo disparo’ al relevista Ryan Kaussmall, en el octavo inning, batazo que cruzó la verja del jardín izquierdo y que puso una ventaja de 3 para los santiagueros, que llegaron  a San Francisco con dos derrotas al hilo.
Desde el montículo se llevo’ el triunfo Andy Otero, tirando 5.1 innning, tres incogibles, dos bases por bolas y cuatro ponches, perdió’ Chris Ellis, salvado para Gregory Soto.
El triunfo acerca a las Águilas 1-2 en la serie al mejor de 7 partidos, que favorece a los Gigantes.
Francisco Peña disparó cuadrangular, doble y sencillo, remolcó dos vueltas y se embazó cuatro veces para comandar la ofensiva de nueve imparables de las Águilas, Juan Lagares disparó dos dobles en cuatro turnos y Rangel Ravel se fue de 4-2. Por los Gigantes, Juan Francisco y Peter O’Brien volaron la verja en una oportunidad cada uno .
CEREMIONIA
En ceremonia protocolar previo al partido, el Administrador General del Banco de Reservas, Samuel Pereyra Rojas, lanzo’ de honor la primera bola del encuentro. En el acto estuvo el presidente de los Gigantes, el empresario Samir Rizek.
La final pausa este jueves, y proseguirá’ mañana viernes en el parque Cibao a partir de las 7:00 de la noche.
Entérate
Share.

Leave A Reply