Águilas en las alturas con jonrón de 4 carreras de JC Pérez

0

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Las Águilas ayer volaron en las alturas, con un cuadrangular  de cuatro carreras de Juan Carlos Pérez, para derrotar 9 – 7 a las Estrellas Orientales, en partido celebrado en el estadio Cibao del sector Gurabito de esta ciudad, continuando el torneo de beisbol profesional dominicano.

Pérez, en total llevó al plato 5 anotaciones, de las 9 sumadas por su equipo, para convertirse por segundo día consecutivo, en la diferencia a favor de la franquicia de la capital de la regíon norte del pais.

Por las Águilas, el lanzador abridor fue Yunesky Maya, trabajo’ 4.1 entradas, 4 carreras permitidas, tres hits, 5 ponches, tres boleados, y golpeo’ a un jugador.

La victoria fue para el relevista Daury Tórrez (1-0) al trabajar el sexto episodio en blanco de un hit. Salvo’ Neftalí Féliz.

Mientras que por las Estrellas, en el montículo inició Néstor Cortés, quien acepto’ solo dos imparables, tres anotaciones -dos merecidas-, un boleto y 5 ponches. Le siguió’ el cubano Norge Ruiz (0-1), quien fue el derrotado, tolero’ tres hits y tres carreras, saco’ un out.

El ataque aguilucho lo comando’ Juan Carlos Pérez que termino’ de 2 – 1 y 5 llevadas al home, Ronny Rodríguez pego’ triple y anoto’ una, Robel García tuvo sencillo con una impulsada, sencillos conectaron Wilmer Difo, Rangel Ravelo, y Francisco Peña, en tanto que Isaías Tejada empujo’ una.

De las Estrellas, Junior Lake de 4-3, con dos anotadas y dos remolques; el panameño Christian Bethancourt ligo’ jonrón y doble con tres carreras empujadas y otra anotada. Jeremy Peña dos incogibles, Osvaldo Duarte un triple y Erick Filia un sencillo.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply