Obispo, nuevo líder salvados de las Estrellas; juegos de hoy

0
SAN PEDRO DE MACOR’IS, REP. DOM.- El derecho Wirfin Obispo se convirtió el miércoles pasado en el líder absoluto de jue­gos salvados en la historia de las Estrellas, cuando res­cató el triunfo 2-1, sobre lasÁguilas Cibaeñas, en el Es­tadio Cibao. 
Obispo llegó a 43 juegos salvados de por vida, en Serie Regular, con el uniforme de las Estrellas, para así romper el empate que tenía con Marcos Ma­teo en el primer lugar de la lista de bomberos con más rescates en el equipo de la enseña verde.

El nativo de San Pedro de Macorís viene de una espec­tacular campaña en el tor­neo 2019-2020 con las Es­trellas, equipo para el cual salvó 8 partidos (tercero de la liga), con 0.72 de pro­medio de carreras limpias. Ponchó 39 (quinto de la liga y primero entre los relevis­tas) en 25 entradas.

El experimentado lanza­dor tiene en su haber dos campañas de 10 rescates en la Liga Dominicana (2016-2017 y 2017-2018).

De por vida, el promedio de carreras limpias permi­tidas por Obispo en Serie Regular, es 2.04. Con re­cord de 10-10. En playoffs (Round Robin y Final com­binados) su promedio de carreras limpias permitidas es 2.57. con record de 5-5.

JUEGOS DE ESTE VIERNES EN LA PELOTA CRIOLLA
7:00 P.M. Estrellas versus Escogido, en el estadio Juan Marichal (Quisqueya) de Santo Domingo
7:00 P.M. Licey y Gigantes del Cibao, estadio Julia’n Javier de San Francisco de Macori’s
7:00 P.M. A’guilas y Toros, estadio Francisco Micheli de La Romana
Entérate
Share.

Leave A Reply