Fermín, «Águilas saldrán al terreno a ganar cada día»

0
SANTIAGO DE LOS CABALLEROS, REP. DOM.- Félix Fermín,  manager de las Águilas Cibaeñas, declaro’ a los medios de prensa, que para la venidera temporada dominicana de béisbol profesional, cada día saldrá’ al terreno de juego “a jugar, ganar y cuidarse de posible infección”.

Ese será el día a día, porque el torneo tiene características muy especiales, como son las de un calendario reducido casi a la mitad, apenas se realizaran 30 partidos, seis con cada uno de los restantes cinco conjuntos, agrego’.

Indico’, “es una temporada corta, donde no hay espacio más que para salir a ganar desde el primer día de la temporada”, al ser cuestionado vía zoom por la crónica deportiva nacional e internacional.

Manifestó’, el 2020 es un año especial por lo que está sucediendo en nuestro planeta tierra, por lo que los ejecutivos de la pelota dominicana,  quieren llevar alegría a los aficionados de las diferentes franquicias.

Aseguró a los fanáticos aguiluchos, que están preparando un equipo competitivo, que saldrá a jugar al ciento por ciento desde que se decrete la voz de playball.

“Los jugadores han lucidos bien en cuanto a sus condiciones físicas, lo que indica que no jugaron, pero no se descuidaron”, lo que atribuyo’ al ideado “Early Camp”, promovido por el Gerente General de las Águilas, Ángel Ovalles.

AVAL DE FERMI’N EN PELOTA DOMINICANA

El ex – grandes ligas Félix Fermín, suma cinco coronas con las Águilas Cibaeñas, máximo ganador en la historia, mientras que en cuanto a victorias es también líder con 476.

Entérate
Share.

Leave A Reply