Ciudad Colonial de Santo Domingo reabre sus puertas

0

La Ciudad Colonial de Santo Domingo, dormida durante meses a consecuencia de la pandemia del coronavirus, inició el pasado fin de semana la reapertura de sus atractivos y encantos al turismo local e internacional.

Su reactivación ya es oficial según lo anunciara la Asociación de Bares del lugar por lo que las ofertas en las áreas gastronómica y de diversión, siempre observando las requeridas normas del protocolo para evitar los contagios de coronavirus, serán accesibles a los visitantes.

Desde el pasado sábado algunos de los establecimientos reiniciaron sus servicios y de inmediato comenzaron a ser visitados por turistas tanto criollos como del extranjero.

La Ciudad Colonial luce espectacular tras los programas de remozamiento que ejecutaran, aun algunos sin concluir, las pasadas autoridades de turismo con financiamiento del Banco Mundial.

Las expectativas de los dueños de bares, restaurantes y otros importantes negocios se orientan en el interés de que el lugar retome el expendedor perdido a consecuencia de la pandemia.

La reapertura coincide con la disposición de la Alcaldía de sustituir los choches tirados por caballos por unidades eléctricas, iniciativa que ha ganado respaldo en la ciudadanía.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply