Fundación Contra el Tabaquismo lleva apoyo a Ranchería de Azua

0

La Fundación Dominico Americana Contra el Tabaquismo Inc., Fundacot, visitó la comunidad de Ranchería, en la Provincia de Azua, al Sur de República Dominicana, donde entregó mascotas, juguetes, ropas, mascarillas y ejemplares del cuento: «Tita”, de la autoría de la presidenta de la institución, periodista Dellanira Herasme Florián.

La visita fue encabezada por Herasme Florián en compañía de la tesorera de la institución, licenciada Fátima Roa, y contó el Director del Instituto de Desarrollo del Sur, (INDESUR), Ingeniero Frank Alejandro Herasme.

Además de los útiles y materiales entregados, el equipo aprovechó para motivar a los a los niños a leer el cuento «Tita”, que trata sobre los daños de las Colillas al medioambiente, específicamente, la muerte de una cotorrita por haberse tragado una colilla.

De su lado, el Director del INDESUR escuchó de los comunitarios del lugar la enumeración de las principales necesidades que les afectan.

El ingeniero Frank Alejandro Herasme en lo inmediato conformó un equipo que volverá a realizar un levantamiento con la finalidad de dar inicio a la solución de las principales necesidades que aqueja a la referida y acogedora comunidad.

Al final de la vista la presidenta de Fundacot prometió a los niños que volverá para compartir con ellos un pasadía artístico saludable.

Entérate
Share.

Leave A Reply