La pava no pone donde ponía…Razonando

0
Razonando

Alejandro Espinal

Por Alejandro Espinal
Reciente el Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana, por medio de su presidente interino, Temistocles Montas, pidió al Presidente, Luis Abinader, que pararan las acusaciones de corrupción que hacen las nuevas autoridades, a las salientes.
Igualmente pedían que si tenían pruebas que actuaran.
También anunciaban a boca llena que no iban a aceptar al actual Presidente del Tribunal Superior Electoral, Román Jáquez, como nuevo Presidente de la Junta Central Electoral.
Y uno se pregunta, con qué valor, con qué fuerza estos señores exigen. Porqué no será con el poder del dinero que tienen, porque eso es pruebas del delito.
Sobre el pedido del comité político de que callen las denuncias o sometan, creo que lo van a complacer, y en los próximos días lloverán los sometimientos y se acordarán de la canción de Juan Luis Guerra, «ojalá que llueva café en el campo», y no policías y fiscales.
Los «molleros», que saca el Comité Político del PLD, no servirán de nada porque el Presidente Abinader, está obligado a cumplir con un segmento importante de la sociedad que pide cambio.
La clase media que vio en Abinader el catalizador para salir del gobierno de Danilo Medina y el PLD, no perdonaría al nuevo gobierno que no castigue la corrupción.
Las denuncias de corrupción son tan aterradoras que ni un chivo azuano, las brincarias.
Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply