Abinader asumirá como presidente en minutos

0

Tras Senadores y Diputados dejar instalados bufetes para el período 2020-2021, a las 10:30 iniciará el juramento del nuevo presidente Luis Abinader y vicepresidenta, Raquel Peña, ante la Asamblea Nacional.

El Senado de la República y la Cámara de Diputados dejaron instalados sus respectivos bufetes directivos para el periodo 2020-2021.

Sin sobresaltos fueron elegidos Alfredo Pacheco, presidente en la Cámara Baja, y Eduardo Estrella, presidente del Senado, ambos propuestos por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), organización política que asume hoy como oficial en la República Dominicana.

Llegada la 1:00 de la tarde, todos los presentes se trasladaran a la Basílica Catedral Metropolitana Nuestra Señora de la Encarnación Primada de América, para el Te Deum.

Una hora después, el presidente depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en homenaje a los fundadores de la República, acompañado de la vicepresidenta y funcionarios de la nación.

Todo el programa oficial concluirá a las 2:30 de la tarde, cuando Luis Abinader ofrezca un almuerzo a los invitados internacionales y especiales en el Palacio Nacional.

Entérate
Share.

Leave A Reply