Víctor Suárez: “Ser Vocero en la Oposición requiere coraje y valentía»

0

Santiago, RD. –  El reelecto diputado por Santiago, Víctor Suárez, afirmó que «Ser vocero del partido mayoritario de la oposición requiere coraje, decisión y valentía», afirmación hecha  en momentos  que se disputa quién sería el rostro de la oposición en el Congreso por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Observa que  “No es lo mismo ser el vocero del partido oficialista que el de la oposición»,  en  referencia a que se necesita una persona con experiencia, pero que de igual forma cumpla con las características de la renovación que se está demandando dentro del partido.

El diputado peledeísta también afirmó que «La vocería debe servir como instrumento para defender la obra de gobierno dejada por Danilo Medina”, la que asegura es la mejor de los últimos tiempos.

Víctor Suárez ha ostentando posiciones de confianza a lo interno del partido como en la Cámara de Diputados, siendo Vocero Oficial del actual presidente Danilo Medina en su campaña presidencial 2011-2012, presidente de la Comisión del Poder Judicial en la Reforma Constitucional del 2010, bajo su iniciativa también fue aprobada la Ley Orgánica del Ministerio de Relaciones Exteriores, la cual tenía más de una década estancada; y también es el autor del Código Procesal Penal. Compañeros de Suárez lo destacan como “Un Legislador a Tiempo Completo”.

Entérate
Share.

Leave A Reply