Medina y Gonzalo movilizan miles en Santiago

0

El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, encabezaron junto a otros candidatos locales el masivo recorrido que tocó varios barrios y sectores de la Ciudad Corazón.

En medio de la algarabía y el recibiendo efusivo de miles de seguidores, el presidente de la República, Danilo Medina, encabezó este domingo, junto al candidato a la presidencia por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, la “Gran Caravana Peledeista”  que fuera realizada en las calles de la provincia de Santiago.

Medina y Castillo estuvieron acompañados en su recorrido por el alcalde de Santiago, Abel Martínez, quien también es el coordinador operativo de la campaña del candidato oficialista y por el aspirante a diputado Víctor Suarez.

El jefe de estado recorrió la llamada “ciudad corazón” a bordo de una jeepeta mientras saludaba a las personas que se dieron cita en la actividad política.

Medina se encuentra participando en las caravanas desde el pasado sábado, en búsqueda de votos para Castillo de cara a los comicios del domingo próximo. El presidente ofrece su apoyo a los candidatos del PLD que también buscan curules en el Congreso para los comicios venideros.

La caravana inició con la llegada del candidato Gonzalo Castillo y el líder Danilo Medina a la avenida Circunvalación (frente a la empresa Hoyo de Lima Industrial) y recorrió los sectores ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, la Yaguita del Ejido, el Ejido y Mejoramiento Social, entre otros de la Circunscripción Uno.

De igual manera, recorrió los sectores de Pueblo Nuevo, la Joya, Baracoa, los Jazmines, Vietnan, Cristo Rey, Pekín, entre otros de las circunscripciones Dos y Tres, y concluyó en el barrio Conani, en la avenida Circunvalación (frente a IPISA) en la zona Sur de Santiago.

El coordinador provincial de campaña, Fernando Rosa, valoró como contundente el respaldo que recibieron los candidatos del PLD en los sectores populares de Santiago y dijo que el triunfo del partido morado el próximo domingo está asegurado.

Manifestó que la integración del líder Danilo Medina a la campaña electoral será determinante para que el próximo 5 de julio el resultado en las urnas favorezca ampliamente al candidato presidencial Gonzalo Castillo y a los candidatos a senadores y diputados del PLD.

Antes de Santiago, el mandatario estuvo también este domingo en la provincia de Puerto Plata. Mientras que ayer recorrió San José de Ocoa y Azua y Peravia.

 

 

 

 

Entérate
Share.

Leave A Reply