Danilo y Gonzalo encabezaran caravana del triunfo en Santiago

0

Santiago de los Caballeros.-El presidente Danilo Medina y el candidato presidencial del PLD, Gonzalo Castillo, encabezarán este domingo 28  en Santiago  la gran caravana del triunfo, que también contará con el candidato a senador Julio Cesar Valetin. 

El director operativo provincial campaña, Fernando Rosa, informó que la caravana peledeísta partirá de la avenida Circunvalación, frente a Hoyo de Lima Industrial y recorrerá los sectores Ensanche Bermúdez, Gurabito, Ensanche Bolívar, Yaguita del Ejido, Mejoramiento Social, Reparto Peralta, Pueblo Nuevo, La Joya, Baracoa, Jazmines, Vietnan, Cristo Rey, Pekin, concluyendo en Conani, frente a IPISA.

Danilo Medina, Gonzalo Castillo  y Julio Cesar Valentín, junto a los candidatos a diputados de las tres circunscripciones electorales de Santiago y la gran familia peledeístas de Santiago, saldrán a las 10:30 de la mañana en un recorrido en vehículos para visitar las comunidades de municipio de Santiago.
“Con esta gran caravana cerraremos con broche de oro el gran triunfo peledeístas que nos permitirá permanecer en el Palacio Nacional y continuar la gran obra de desarrollo y progreso de los gobiernos peledeístas”, puntualizó Rosa.

En rueda de prensa este sábado en la casa de campaña local, con la presencia de los miembros del Comité Central y la alta dirigencia peledeístas, el dirigente político dijo victorioso que el triunfo de Gonzalo Castillo y Margarita Cedeño es irreversible.

Aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a la población a ir el 5 de julio a ejercer su derecho al voto de manera ordenada y cuidando los protocolos sanitarios.
“Estamos seguros que de que las urnas estarán repletas de votos morados para llevar a la presidencia al licenciado Gonzalo Castillo”, especificó.

Entérate
Share.

Leave A Reply