Candidata a diputada dice no será como los que aparecen solo a buscar votos

0

La candidata a diputada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por la circunscripción uno  de esta provincia,  Margarita Boitel, organizó un majestuoso encuentro con su equipo de coordinadores que trabajaran por la tripleta ganadora Gonzalo Castillo, presidente, Julio César Valentín, senador y Margarita Boitel diputada.

La candidata a diputada Margarita Boitel, se comprometió a ser una voz de las comunidades en la cámara de diputados  y garantizó no ser como aquellos que ganan y nadie los vuelve a ver hasta que pasan los cuatro años y regresan a pretender  buscar  votos.

Durante su participación la exalcaldesa de Villa González y actual Subdirectora del Instituto Nacional de Aviación Civil (IDAC) instruyó a sus coordinadores  buscar los votos casa por casa para el antes del mediodía del 5 de julio este sellado el triunfo del PLD.

El senador Julio César Valentín vaticinó una victoria contundente de los peledeístas  el próximo 5 de julio, al mismo tiempo que valoró las condiciones políticas y de gran ser humano que acompañan Margarita Boitel candidata a diputada por la circunscripción uno de Santiago. 

El bajo techo del SAMEJI sirvió de escenario para cientos dirigentes políticos y comunitarios vitorearan ganadores a  Gonzalo Castillo, presidente, Julio César Valentín, senador y Margarita Boitel diputada.

‪Durante el encuentro se cumplió con las medidas de higiene y distanciamiento que recomienda el ministerio de salud pública para evitar el contagio y propagación del COVID-19.

‪La licenciada Margarita Boitel García ha desempeñado importantes funciones como Subdirectora del Instituto Nacional de Aviación Civil ( IDAC ), ex alcaldesa del municipio de Villa González, ex encarga directora regional administrativa de SENASA., presidente del comité para la defensa de los valores culturales, así como dirigente Nacional del PLD y ex presidenta de esa organizacion en Villa González.

Margarita Boitel García es nacida en Santiago, graduada licenciada en educación en la universidad tecnológica de Santiago UTESA.

Entérate
Share.

Leave A Reply