Carlos Rivas tiene méritos de sobra para ser diputado

0

Por Mario Crescencio Burduan

Crescencio Burduan

(última parte)

Aunque Carlos Rivas no posee título universitario, es una persona que goza de un acervo cultural inigualable. Gran conocedor de la política local, nacional e internacional y con entrenamiento militar y enseñanzas políticas adquiridas en varios países como China Continental, Vietnam, la India, Paquistán, Rusia y Cuba, entre otros.

Tiene más de 20 años laborando como comunicador en un espacio televisivo en un canal local, en horario de lunes a viernes, y en la actualidad es miembro de la dirección nacional de partido La Fuerza del pueblo, que preside el expresidente, Leonel Fernández. El prestigioso político y comunicador tamborileño está ofreciendo al electorado provincial, la ejecución de un conjunto de acciones.

En el plano nacional, dice que será un luchador permanente por el mejoramiento del sistema democrático. Por qué se mantenga la soberanía y la independencia nacional. Promete combatir la corrupción y la impunidad, “venga de donde venga”. En sus proyectos figura también impulsar y defender las leyes que beneficien al pueblo en sentido general.

Carlos Rivas, de llegar a ser diputado, tiene como prioridad integrarse a los pueblos y comunidades de la circunscripción número 3, mantenerse en contactos con todos sus habitantes. Impulsará un programa de reparación de viviendas de las personas más empobrecidas y promete que apoyará a los estudiantes más necesitados para que terminen sus estudios técnicos y profesionales.

Los deportes y la cultura serán partes importantes de sus iniciativas. Carlos Rivas cuenta  con un equipo de trabajo compuesto por personas de todas las edades, de diferentes partidos, de clubes culturales y deportivos, obreros, campesinos y estudiantes. Además, está siendo apoyado por profesionales, comerciantes y empresarios, en aras de que su triunfo sea una realidad.

He tratado a Carlos Rivas por más de 50 años y a él agradezco gran parte de mi formación personal. Por tal razón, Hago un llamado y exhorto a mis familiares, amigos y relacionados, a que den sus votos por Carlos Rivas.

¡Por patriota, honesto y capacitado, Carlos Rivas diputado!

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply