Dice covid-19 es obra del «anticristo»; afirma Bill Gates es esclavo de satanás

0
El presidente de una universidad católica española carga contra Bill Gates y George Soros y dice que el covid-19 es obra del «anticristo»
José Luis Mendoza ha llamado a los dos multimillonarios estadounidenses «esclavos y servidores de Satanás».

José Luis Mendoza, presidente de la Universidad Católica de San Antonio (UCAM), en Murcia (España), se ha sumado a las teorías cospirativas en torno a la propagación del covid-19 a través de un discurso en el que ha llamado «esclavos y servidores de Satanás» a Bill Gates y George Soros. Además, ha sostenido que la pandemia de coronavirus es obra de «las fuerzas del mal» y del «anticristo».

José Luis Mendoza

Durante un acto para celebrar la festividad del patrón de esta institución educativa privada, Mendoza ha aludido a los actuales «tiempos de coronavirus, de sufrimiento» y los ha achacado a «las fuerzas oscuras del mal», puesto que «en cada generación aparece el anticristo», así como «aquellos que les sirven, con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios».

En este punto, el presidente de la UCAM ha sostenido que en la Olimpiada de Londres de 2012 ya se anunció el coronavirus con «imágenes de féretros». En esta misma línea, Mendoza señala al magnate estadounidense Bill Gates y al multimillonario de origen húngaro George Soros y se pregunta por qué ambos «anuncian desde hace años que se avecinaba el coronavirus».

«Y quieren también controlarnos cuando se encuentre la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad. ¿Pero qué se han creído? Esclavos y servidores de satanás», concluye en referencia a los dos multimillonarios.

Sumando voces al coro conspirativo

José Luis Mendoza fundó la UCAM en 1996. En su biografía destaca que tiene 14 hijos, es miembro del Camino Neocatecumenal y del Comité Olímpico español desde 2017. La institución que dirige ha otorgado doctorados honoris causa a cargos de la alta jerarquía eclesiástica católica y políticos conservadores, como el expresidente del Gobierno de España José María Aznar.

Con estas sorprendentes declaraciones, Mendoza se ha unido a las diversas teorías de la conspiración que han surgido en España a raíz de la crisis sanitaria. El cardenal arzobispo de Valencia sostuvo el pasado fin de semana que la posible vacuna contra el covid-19 era «obra del diablo» porque se hacía con «células de fetos abortados».

Unos días antes el cantante Miguel Bosé cosechaba una oleada de críticas y burlas tras hacer pública su teoría sobre un «plan de dominación mundial» que utilizaría el coronavirus, la vacuna y el 5G. De los últimos en manifestarse ha sido el también cantante EnriqueBunbury, que ha sostenido que Gates quiere dominar el mundo y ha asegurado que Trump «ha hecho bien en sacar a EE.UU. de la OMS [Organización Mundial de la Salud]».

 

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply