Abogado anuncian apoyo a Gonzalo Castillo y Julio César Valentín

0

‪Santiago de los Caballeros.- El movimiento ´´Abogados Unidos de Santiago´´ anunció el apoyo al candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, y al senador por esta provincia Julio César Valentín.

‪Durante una rueda de presenta los abogados de Santiago garantizaron trabajar sin descanso para que Gonzalo Castillo sea el presidente de los dominicanos y Julio César Valentín continúe representándolos en el Senado.

El licenciado Nelson López, miembro de la dirección del movimiento, aseguró que Gonzalo Castillo es el único candidato presidencial que puede garantizar la estabilidad económica y política del país, luego de pasar por esta pandemia del coronavirus.

«No podemos caer en manos inexpertas, de gente que tiene hambre de poder, debemos elegir a Gonzalo Castillo presidente y continuar con Julio César Valentín Senador»,  Puntualizó Nelson López

Los abogados de Santiago decidieron apoyar a Gonzalo Castillo para que continúe la obra de gobierno del presidente Danilo Medina, entre las obras, mencionaron, la revolución educativa, el 9-1-1, banca solidaria, asistencia vial, los teleféricos, las visitas sorpresas, el crecimiento del turismo, estancias infantiles.

‪El movimiento Abogados Unidos de Santiago se compromete a trabajar en favor de Gonzalo Castillo y Julio César Valentín, pero también los candidatos se comprometieron facilitarle la creación de una escuela de formación continua, un plan de retiro, licitaciones para contratos de servicios legales para abogados penalistas para participar en la defensa del Estado, construcción de una casa club, un plan de vivienda para abogados sin propiedades registradas, entre otras.

‪La dirección de campaña está integrada por los Licenciados Nelson Lopez, Franklin Rodríguez, Rafelina Balbuena y Altagracia Del Carmen Almonte Pantaleón.

‪La entidad escogió, además, a los diferentes equipos que estarán trabajando a favor de las candidaturas de Gonzalo Castillo y Julio Cesar Valentín.

Entérate
Share.

Leave A Reply