Encuesta mide expectativas y retos de RD frente al COVID-19

0

Con el propósito de conocer mejor los efectos económicos provocados por el COVID-19 en el entorno laboral, ANALYTICA realizó una encuesta abierta al público en general a través de Correo electrónico y redes sociales, con el tema “Expectativas y retos frente al COVID-19 en República Dominicana”.

De los que respondieron a la encuesta, el 69% corresponde a personas empleadas, 19.7% dueños de negocios y 7% trabajadores freelance o independientes, quienes cuentan sus expectativas y retos frente a la pandemia.

Efecto del COVID-19 en los ingresos

El impacto de la crisis parece haber sido absorbido principalmente a través de la utilidad de los dueños de los negocios, que han optado por no castigar en sobremanera el empleo para proteger su estructura organizacional y retenerla post-crisis en la etapa de recuperación. ¿En qué magnitud se han afectado tus ingresos al día de hoy?

Analytica es una empresa de servicios de inteligencia económica y estrategias de negocios con una propuesta integral, personalizada y orientada al valor.

Conoce los detalles de la encuesta aquí https://www.analytica.com.do/wp-content/uploads/2020/06/Resultados-Encuesta-Post-COVID-19-V2.pdf https://www.analytica.com.do/wp-content/uploads/2020/06/Resultados-Encuesta-Post-COVID-19-V2.pdf

Entérate
Share.

Leave A Reply