Víctor Suárez reitera apoyo entrega 30% AFP a trabajadores

0

Santiago de los Caballeros, RD.- El diputado de la Circunscripción 1 de Santiago, Víctor Suárez, reiteró este lunes su apoyo a que se desembolse el 30% de las AFP a  favor de los trabajadores.

Durante el fin de semana la Cámara Baja aprobó conocer el proyecto que busca entregar el 30% de los fondos de los trabajadores acumulados en las Asociaciones de Pensiones, iniciativa que el diputado Suárez apoya porque entiende va en beneficio de la clase trabajadora del país.

El también miembro del Comité Central del PLD y presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, expresó que ¨desde el primer día que el pueblo dominicano inició a solicitar el 30% de las AFP, no he hecho otra cosa desde el Congreso, que apoyar la causa¨.

Dijo que en la votación que se sometió para aprobar la agenda del día votó a favor de la pieza y que desde su curul tiene propuestas que colaborarán a mejorar la iniciativa.

Las declaraciones de Víctor Suárez surgen en medio de los señalamientos hechos por algunos miembros de la oposición y de la sociedad civil, en el sentido de que supuestamente no respalda el proyecto y que por tanto su voto sería en contra.

Aseguró que esos sectores políticos estarían manipulando votaciones que han sido meramente procedimentales.

Por Milagros Méndez

Entérate
Share.

About Author

Leave A Reply