Afirma Gonzalo ha trabajado para ganar en primera vuelta

0

  Francisco Javier García lo define como el candidato más solidario.

El director de estrategia de la campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francisco Javier García, vaticinó que Gonzalo Castillo ganará las elecciones de julio en la primera vuelta por ser el más solidario de los aspirantes, como ha quedado demostrado en la guerra contra la pandemia del coronavirus. 

El dirigente peledeista aseguró que los electores sabrán escoger al mejor candidato presidencial, que a su juicio, es Gonzalo Castillo.

  “En estos momentos tan decisivos, como el que vive el país, los dominicanos no votarán por cualquier candidato, de seguro escogerán el mejor, que es Gonzalo”, expresó en el programa «Verdades al Aire» que produce el periodista Adolfo Salomón, por CDN, canal 37.

Gonzalo Castillo

Francisco Javier García  afirmó que la candidatura de Gonzalo Castillo refleja una tendencia de crecimiento que  garantiza el triunfo en los comicios del 5 de julio, destacando la condición de “hombre solidario” del candidato presidencial del PLD.

 “Una persona que utiliza su patrimonio familiar para ayudar a cientos de familias en medio de esta pandemia te dice a tí lo solidario que es, de lo que sería capaz de hacer desde la presidencia de la República para mejorar las condiciones de vida de los dominicanos”, manifestó.

Lamentó que otros aspirantes no cumplieran con la promesa de ayudar a la personas en medio de la pandemia.

 El también ministro de Turismo señaló que un hipotético triunfo de Abinader en las elecciones sería catastrófico para el país, especialmente para  los sectores más necesitados y lo servidores públicos.

 “Si el PRM ganara las elecciones, que lo dudo, habrá una aplanadora en la administración pública”, pronosticó Francisco Javier García en la entrevista.

 Asimismo, el miembro del Comité Político del PLD llamó a la Junta Central Electoral hacer su mayor esfuerzo para garantizar el voto del dominicano en el exterior.

“No se debe escatimar ningún esfuerzo para garantizar esa importante conquista de los hermanos dominicanos que residen en el extranjero”, dijo.

 

Entérate
Share.

Leave A Reply