Gobernación de Santiago entrega más de 150,000 raciones alimenticias a unas 14 mil familias.

0

La gobernadora Ana María Domínguez sigue junto al Plan Social de la Presidencia desarrollando de manera intensiva, los operativos casa por casa en los sectores mas vulnerables de la Provincia de Santiago.

A través de su programa de visitas, la funcionaria y un equipo de trabajo Plan Social de la Presidencia   entregan raciones alimenticias y pollos favoreciendo a los hogares de  los sectores más necesitados.

Los operativos han sido instruidos por el presidente, Danilo Medina, para que las familias puedan disfrutar, durante el Estado de emergencia estos alimentos,  junto a sus seres queridos.

La representante del Poder Ejecutivo manifestó este lunes que gracias a las instrucciones de Iris Guaba, directora general del Plan Social, las brigadas en Santiago, trabajan organizados y en armonía con las comunidades, llevando la mano solidaria del gobierno.

Ana María Domínguez sostuvo que hasta el día de hoy se han entregado alrededor de 150,000 raciones y la semana pasada, visitaron 27 sectores vulnerables, impactando 14,082 familias.

La representante del Poder Ejecutivo informó que continuarán las jornadas en los lugares que faltan.

Entérate
Share.

Leave A Reply