Serulle llama a votar contra barbarie y atropellos sufre Santiago

0

El candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido Revolucionario Dominicano, Dr. Gilberto Serulle, apeló este miércoles a la conciencia de los santiagueros a quienes pidió salir temprano a votar contra la barbarie y los atropellos de que es víctima la gente humilde de esta gran ciudad.

El ex síndico sostuvo que este domingo 16 representa una oportunidad de oro para que el pueblo cierre las puertas a un estilo de gestión que desprecia a su gente, además de que ha montado una abusiva presión psicológica contra hombres y mujeres laboriosos.

Gilberto Serulle, candidato a alcalde de Santiago de los Caballeros por el PRD.

“Ante este estado de barbarie en que vivimos, de golpeo sistemático a los más pobres, ante un estilo autoritario, que cierra las puertas del Ayuntamiento a la gente y que se cree en derecho de ignorar las layes y decidir por todos los munícipes, debemos salir a votar en masas y de esa manera, cambiar esta deplorable y triste realidad”, indicó Gilberto Serulle.

Deploró que en pleno siglo 21 a la gente humilde se les caiga a patadas y se emprenda a tiros a los gremios, “sin tomar en cuenta que en medio de esos tiroteos se mate a sus propios hermanos y que, por igual, se vaya al hospedaje a confrontar a los plataneros a tiro limpio como si fuéramos un pueblo de salvajes”.

“En ningún país del mundo se elige a gobernantes para que maltraten a sus pueblos. Por el contrario, los gobernantes que aman a su pueblo hacen como hizo Gilberto Serulle en seis años al frente del Ayuntamiento de Santiago, gobernar en amor, del lado de Dios, con armonía, siempre buscando el progreso, el desarrollo, la prosperidad y la paz de mi amado pueblo”, proclamó.

El aspirante a la alcaldía de Santiago por el PRD llamó a salir este domingo de una gestión que ha dejado de lado las inversiones en obras para el desarrollo, que juega a su antojo con los dineros de la municipalidad, que irrespeta el presupuesto participativo, que se burla de los más de cuatro mil cancelados a los que no paga sus prestaciones, y que se muestra inhumano frente a despedidos que padecen enfermedades terminales.

“Esa es una despreciable realidad que no puede continuar y por eso llamo al pueblo de Santiago a que venga conmigo, que se levante temprano a votar, que escoja la boleta número tres, que marque a Gilberto Serulle para que juntos construyamos una historia diferente basada en progreso, respeto ciudadano, convivencia pacífica y desarrollo integral”, afirmó.

Asimismo, pidió apoyo para su equipo de regidores, a quienes dijo necesita para desde la sala “aprobar y aplicar políticas y acciones que contribuyan a que todos vivamos en paz, amor, progreso y prosperidad”.

Gilberto Serulle observó que mientras en su gestión se dio inicio a un proceso de desarrollo y transformación urbana de Santiago, en los últimos tres años ha habido una parálisis total debido a la falta de visión y planificación estratégica.

Recordó que en lo referente a los aspectos vial y de conectividad, su administración ejecutó 26 grandes obras, pero que la actual administración no puede exhibirle a los santiagueros una sola porque sus prioridades están distantes de lo que Santiago se merece y demanda.

“Lo que yo le prometo y aseguro a Santiago, es que al Ayuntamiento llegará un equipo capaz, que no va a improvisar ni atropellar a nadie, que se compromete a seguir haciendo lo que nosotros hicimos, ahora con más experiencia y dispuesto a no permitir que se cometa otra vez la perversidad que mis enemigos hicieron aquella vez,  que para hacerme daño tiraban desperdicios en los puntos que nosotros limpiábamos y pagaron a las compañías recolectoras para que dejaran de trabajar”, advirtió.

Pidió a los santiagueros ejercer el derecho de darse un gobierno municipal abierto y al servicio de todos.

 

Share.

Leave A Reply