Candidato presidencial PLD encabeza multitudinaria marcha en Santiago 

0

Con gran entusiasmo y alegría Gonzalo Castillo y Abel Martínez candidatos a Presidente y Alcalde por el Partido de la Liberación Dominicana respectivamente encabezaron en la tarde de ayer una multitudinaria marcha-caravana por barrios, calles y avenidas del casco urbano de esta ciudad.

La caminata-caravana partió del puente seco, del sector Pueblo Nuevo, y recorrió los sectores Baracoa, La Joya, calle La Muñeca, avenidas Hermanas Mirabal, 27 de Febrero, el centro de Santiago y Los Pepines donde culminó.

En declaraciones ofrecidas en el municipio de Puñal, Gonzalo Castillo expresó su total apoyo a la Junta Central Electoral y a sus cinco jueces. También, reiteró su respaldo a la posición externada recientemente por el Episcopado Dominicano.

¨Los jueces que integran La JCE son serios y de una probada honestidad no cuestionada¨, subrayó el candidato presidencial del PLD en su visita al municipio de Puñal, en respaldo al candidato Euri Rosa.

Asimismo, se mostró confiado de que será el próximo presidente de la República, y que durante su mandato dispondrá de proyectos para garantizar la seguridad ciudadana, así como de otros proyectos a favor de sociedad dominicana.

Luego Castillo fue recibido con alegría en el municipio de Canabacoa en la residencia del candidato Charles Albino quién garantizó que el PLD ganará arrolladoramente el 16 de febrero las municipales y en mayo las nacionales llevando a Gonzalo Castillo al Palacio Nacional.

SANTIAGO MUESTRA  TOTAL APOYO

En el recorrido la comitiva recibió muestras fervorosas de apoyo de parte de personas que caminaban por las distintas vías y de moradores de los barrios recorridos por la marcha-caravana del PLD

Durante el desarrollo de la actividad, Gonzalo Castillo estuvo acompañado de los candidatos  a alcalde Abel Martínez, y  a senador Julio César Valentín.

Además, estuvo presente la dirigencia del PLD en Santiago integrada por  Fernando Rosa, director de Campaña, José Arturo Tatis, presidente del Comité Municipal, Lenín Santos, director de Comunicación del PLD, Aura Toribio, Ana María Domínguez, así como regidores y diputados actuales y candidatos legislativos de Santiago.

También, el candidato presidencial del PLD visitó el nuevo distrito municipal Santiago Oeste donde participó en un breve recorrido junto al candidato a director distrital Hipólito  Martínez y a los aspirantes a regidores por el partido fundado por el profesor Juan Bosch en 1973.

Gonzalo Castillo y los candidatos del PLD recibieron fehacientes muestras de apoyo de los dirigentes y militantes peledeístas, así como de simpatizantes.

Share.

Leave A Reply