Gilberto Serulle promete acabar con los atropellos en el Ayuntamiento

0

El candidato a la alcaldía de Santiago de los Caballeros por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Dr. Gilberto Serulle, recorrió este jueves varios sectores de la Circunscripción 01, concitando la reacción positiva de los moradores de los lugares visitados.

Entre aplausos, recibimientos en aceras y balcones, el aspirante a dirigir nueva vez el Ayuntamiento Municipal proclamó que “en vez de atropellar a humildes ciudadanos y cometer abusos contra ellos, abriremos los brazos para brindar amor y cariño a los excluidos de siempre, por los cuales hemos luchado como legislador y como alcalde”.

Cientos de perredeistas acompañaron a Gilberto Serulle este jueves,

En su entusiasta recorrido, Gilberto Serulle estuvo acompañado de los candidatos a regidores de la citada demarcación electoral, así como de yla candidata a diputada Josefina Cabrera.

“Gilberto querido, el pueblo está contigo”, vociferaban cientos de personas al paso de la caminata, mientras visiblemente emocionado, El ex alcalde respondía levantando ambas manos.

Resaltó que en medio de la marcha caravana una señora de avanzada edad, de nombre Ana María Acevedo, se abalanzó encima de Gilberto Serulle abrazándole y diciendo en voz alta que por el hoy ella tiene una vivienda digna, donde comparte con su familia.

Mientras que la trabajadora doméstica Juana María Arias, manifestó que Santiago necesita a Gilberto Serulle en la alcaldía, porque es un hombre humano y solidario.

Gilberto Serulle proclamó que acabará con los atropellos en el Ayuntamiento.

Al tocar el barrio de Los Salados los candidatos del PRD fueron recibidos por un grupo de personas con banderas blancas en las manos, quienes coreaban “se acabó el abuso, Gilberto Serulle a la Alcaldía”.

A su llegada al barrio Camboya, Gilberto Serulle dijo sentirse emocionado al reencontrarse con su pueblo y aseguró que de contar con el voto popular y ganar las elecciones, “en vez de atropellar a humildes ciudadanos y cometer abusos contra ellos, abriremos sus brazos para brindar amor y cariño a los excluidos de siempre, por los cuales hemos luchado como legislador y como alcalde”.

En esta comunidad fue un verdadero desbordamiento popular, Serulle se confundía entre abrazos, besos y palmadas con su gente, hasta concluir la actividad en las cercanías del Instituto de Formación Técnico Profesional (INFOTEP).

Share.

Leave A Reply