Vargas Maldonado encabezará en Santiago concentración en apoyo a Serulle

0

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero Miguel Vargas Maldonado, encabezará en Santiago de los Caballeros una concentración política en apoyo al candidato a la alcaldía, doctor Gilberto Serulle, que se efectuará el sábado 18 de los corrientes.

El anuncio de la visita del también Canciller de Republica Dominicana ha generado desde ya una gran expectativa entre la dirigencia y militancia del partido blanco, que se ha decidido por ganar las elecciones municipales de febrero próximo.

Aunque aún no se ha dado a conocer el punto específico donde se producirá la concentración de perredeistas y gente del pueblo de Santiago, se informó que la misma se llevará a afecto a partir de las cinco de la tarde del próximo sábado.

El acto tiene por finalidad tributar un masivo respaldo tanto a Gilberto Serulle como al equipo de candidatos a regidores que conforman la boleta municipal perredeista.

Analistas locales entienden que la incursión de Gilberto Serulle en la carrera por la sindicatura representa una opción de real competencia, lo que atribuyen a su extraordinaria obra de gobierno y al inmenso cúmulo de resultados que en los diferentes órdenes favorecieron a la municipalidad.

El ex alcalde ha logrado en poco tiempo una activación notable de las estructuras de bases del PRD, y hoy reputadas firmas encuestadores lo confirman como una realidad política con miras al próximo 16 de Febrero.

No pocos consideran que Gilberto Serulle captará un amplio segmento de miembros, simpatizantes y votantes tradicionales del Partido de la Liberación Dominicana, que no se sienten representados ni han asumido nunca suya la gestión del actual síndico.

Share.

Leave A Reply